Dades Personals

Estudiant de Ciències de la Comunicació a la UAB. Amant de l'esport i la música. "Cul inquiet"

dimarts, 8 de març del 2011

Crónica Hércules 1-2 Almería desde el punto de vista andaluz

Hércules 1-2 Almería

Remontada épica en el Rico Pérez


El Almería encuentra el premio de la victoria tras levantar un partido que se les puso en contra en el 50′. Feghouli primero y M’Bami después se encargaron de sumar 3 puntos valiosisimos para seguir en la lucha por la permanencia.
Explosión de júbilo con el gol de M'Bami

Los del sancionado Oltra encaraban su visita como un duelo vital para lograr el objetivo de la permanencia. Delante tenían un Hércules que quería hacerse fuerte en casa y sabían perfectamente que los del “Boquerón” Esteban necesitaban tanto los puntos como ellos.

El partido empezó con un tanteo inicial entre las dos escuadras. Vargas tuvo la primera ocasión clara del partido aunque se topó con el zaguero herculano Thomert, quién salvó el gol enviando la pelota a córner. Tras la primera ocasión clara del encuentro, fue Diego Alves el que salvaría a su equipo del primer tanto en un remate de Pamarot a centro de David Cortés. 1-0. 

El Almería debía espabilar para salir del pozo del descenso. A pesar de la importancia de remontar de los visitantes era el Hércules quién avisaba con sendos remates peligrosos mediante las oportunidades de David Trezeguet.

Los andaluces no debían dormirse y  en el 70′,tras un contraataque genial, Crusat pondria un balón de oro a Feghouli, quién remataría a placer al fondo de las mallas del meta Calatayud. 1-1.

Solamente cinco minutos más tarde se obraría el milagro. Goitom la puso perfecta para M’Bami que no se lo pensó dos veces y fusiló con una volea espectacular al meta local. 1-2 y los de Oltra respiraban.

El marcador ya no se volvería a mover. El Almería logra 3 puntos de oro y le pasa la patata caliente al Hércules, que deberá trabajar de lo lindo para salir de los puestos de descenso. Los puestos se comprimen y se pagará muy cara la salvación.

Ficha técnica y puntuaciones en : http://masliga.com/?p=16360